lunes, 1 de agosto de 2011

Cokar Manzanilla (Artista visual)


"Y tú qué fumas? Estrellas, gracias"
Collage sobre papel


"Y qué pasa cuando un pulpo no tiene a nadie a quien abrazar?"
Lápiz sobre papel


"Alguien debería decirle al otoño que el chiste de caer es volver a levantarse"
Plumón sobre papel


"Intenté buscar en mis más profundos recuerdos, pero me extravié... y no tengo ganas de salir"
Lápiz sobre papel


"Mesero, sírvame una orden de pesadillas; son para llevar..."
Crayola sobre papel


"Qué tienes en mente? Difícil responder eso, cuando la mente es la que me tiene a mí"
Gis sobre papel


"Dios salve al rock británico, la reina puede esperar"
Collage sobre papel


"Seguiré en el anonimato hasta que me encuentre a mí mismo"
Collage sobre papel


"Mi abuelo y sus historias que debieron ser documentadas"


"No necesito bajarle las estrellas a nadie porque he creado mi propia galaxia"


"Ciervos de ciudad... bah, los del bosque viven mejor"


"Les tiendes la mano y te cortan la cabeza"


"El punto inicial para tejer una buena idea es el punto de vista"


"Ingiero tantas ideas al día que no me queda más remedio que vomitarlas"


"Mucha gente debería detenerse a vivir el aquí y el ahora"

No hay comentarios:

Publicar un comentario